Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con nuestro servicio. Si, por el motivo que sea, no quedas satisfecho con un curso, comunícanoslo a través del formulario de Contacto, o llámanos al teléfono de ayuda. Estamos aquí para ayudarte.
Todos los reembolsos se devolverán a través del mismo medio de pago que utilizaste al comprarlo.
Motivos para denegar reembolsos
Nuestra política de reembolsos es de 10 días desde la compra de un curso. Sin embargo, al igual que pensamos en proteger a nuestros usuarios, también debemos proteger a nuestros instructores frente al fraude y ofrecerles un calendario de pagos razonable. Los pagos se envían a los instructores una vez transcurridos 15 días, por lo que no se realizará ninguna solicitud de reembolso una vez pasado el periodo de devoluciones.
Además, los usuarios que adquieran y soliciten reembolsos de varios cursos durante un periodo prolongado podrán ser suspendidos debido a su abuso de la política de reembolsos.
Reembolsos de paquetes adquiridos a través de terceros
Lamentablemente, no podemos procesar el reembolso de ningún curso adquirido a través de terceros. Puesto que nosotros no procesamos el pago original y no contamos con el registro de la transacción. Para solicitar un reembolso, ponte en contacto con el proveedor directamente.