Únete a nuestro equipo de instructores

Solicita unirte a nuestro equipo de instructores y empieza a compartir tu conocimiento.

Cualquier persona con los conocimientos y la motivación necesaria puede hacerse instructor de un curso en Conoceris. Para convertirte en instructor necesitas enviarnos tu solicitud, que normalmente respondemos en unos 2-3 días. Ser instructor de Conoceris es gratuito.

¿Cómo hacerte Instructor?

Envíanos tu solicitud y en poco tiempo estará listo tu curso.

Solicitud de Instructor


Hacerse instructor de Conoceris es un proceso rápido y sencillo. Todo empieza por enviarnos el formulario de solicitud con tus datos que aparece a la izquierda.

Una vez nos hayas enviado tu solicitud, la revisaremos y nos pondremos en contacto contigo en unos 2-3 días. Después de conseguir la aprobación como instructor de Conoceris, te daremos de alta en la plataforma y podremos empezar a trabajar en tu primer curso.

Los instructores de Conoceris están sujetos a unas Condiciones de Instructores que establecen los derechos y obligaciones entre tú y la empresa. Para hacerte instructor deberás leer detenidamente estas condiciones y aceptarlas.

Hacerse instructor de Conoceris es totalmente gratuito, y no hay costes ocultos más allá del porcentaje que Conoceris cobra por cada venta. Las comisiones aplicables en cada momento forman parte de las Condiciones del Instructor que te facilitamos después de recibir tu solicitud para ser instructor.

Una vez te conviertes en instructor de Conoceris te ayudamos en lo que hace falta para crear tu primer curso y conseguir que sea un éxito.

Todo es más fácil si ya dispones del material completo del curso, pero si no es así, también podemos ayudarte en el proceso de producir el contenido de tu curso.

El equipo de Conoceris revisará los contenidos de tu curso y te dará sus recomendaciones de mejora antes de aprobar el curso y ponerlo a disposición de todos los usuarios y estudiantes.